Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

Desde el inicio de sus labores, Industrias Aquaspa S.A.C, viene desarrollando, conforme a su visión corporativa, nuevos productos y diseños con materiales de última generación e insumos fabricados con tecnología de punta. Es nuestro ideal crear instrumentos de bienestar totalmente diferentes; entornos de altísima calidad para su total confort y relax. Durante estos años de ardua labor, hemos logrado hacernos del reconocimiento de importantes firmas en el mercado constructivo. Esta señal es respuesta a nuestro constante esfuerzo de ser una marca de garantía y confiabilidad en los requerimientos de nuestros clientes. Nuestra búsqueda de la excelencia nos ha proyectado a generar un modelo de gestión eficaz en las formas y funciones que desarrollamos y en los materiales que trabajamos. Mediante el desarrollo corporativo de nuestra marca Ksamati , en Industrias Aquaspa S.A.C. nuestra principal motivación es crear para Ud. el entorno preciso para su total confort.

Nuestros Servicios

Hot video

UNIDADES DE NEGOCIO

Diseños que dan una sensación completamente Nueva de belleza y solidez. Una promesa de placer que se ha podido Realizar gracias a la pericia técnica de Ksamati.
Especialmente creadas con un manejo espacial de avanzada; diseños ergonómicos que permiten que su entorno sea mas funcional y acogedor. Otro éxito Ksamati.
Remembranzas medievales y clásico-romanas con un estilo dinámico, que asegura su completo confort. Hechas para ser disfrutadas en familia.
Diseñadas para adecuarse a espacios pequeños o complejos. Línea económica con un gran abanico de diseños, siempre con la garantía de la calidad Ksamati.
Una promesa de relax y confort para la diversión familiar, respaldadas por tecnología de avanzada y la garantía de diseño que solo Ksamati le puede ofrecer.
Amplia experiencia y desempeño profesional durante mas de 10 años de labor, nos han ganado la confianza de nuestros clientes en el diseño, proyección y desarrollo de sus proyectos. Ofrecemos equipamiento profesional con las mejores marcas importadas y el soporte técnico de nuestro experimentado staff de profesionales.
Para 1, 2, o cuatro personas, cámara de vapor o cámara seca, creamos entornos especiales acondicionables de manera perfecta en tu hogar o negocio. Relax garantizado por la garantía Ksamati
Complementos perfectos para el desarrollo arquitectónico ambiental y paisajismo. Desarrollamos proyectos para viviendas o de uso público. Disponemos de una gran variedad de accesorios para el desarrollo exitoso de su proyecto.
Tenemos a nuestra disposición un gran catalogo de repuestos y accesorios de las marcas mas reconocidas del mercado.
Nuestra nueva línea de negocio 2016: Un elegante complemento para personalizar sus tinas e hidromasajes. Duchas telefiono, pico-cascada, Monocomando, etc… Elementos fácilmente combinables entre si. Atrévase a cambiar su entorno de relax.
Lejos de la fría funcionalidad del pasado, hoy en dia el baño tiene tanto que ver con la relajación y el placer como con la higiene personal. La flexibilidad en fabricación de los productos Ksamati se presta para crear diseños únicos y vanguardistas, siendo productos en una sola pieza, solidos y de un gran brillo. El Gel Coat del producto le da la opción de poder matizar al color que uno desea, hasta el mas caprichoso, siendo un material de gran calidez, resistente a las grasas, moho, de fácil limpieza; ya que con un cuidado rutinario, permanece como nuevo durante muchos años.

Que nos distingue

Nuestra marca KSAMATI cumple, desde su diseño hasta su proceso de fabricación las más altas normas de calidad requeridas en el rubro Tinas & Hidromasajes; además de contar con el respaldo y la experiencia de GRUBER Systems (USA) , empresa reconocida internacionalmente como líder en moldes y accesorios para la fabricación de tinas, hidromasajes y tableros para baño. Asimismo distribuimos accesorios y equipamiento completo para piscinas residenciales y públicas, de marcas líderes en el mercado como PENTAIR. Diseño exclusivo y materiales de alta calidad forman parte del proceso de fabricación de una tina KSAMATI , dándole a nuestro producto características especiales sin competencia en el mercado.

Unidades de Negocio